lunes, 25 de abril de 2016

Participación en el programa "Gente Despierta", espacio "Gente Sana" de RNE sobre azúcar, niños y normativa, conducido por Carles Mesa y con Julio Basulto.

La semana pasada informábamos de la publicación en la Revista PAP de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria de un artículo titulado "Azúcares en alimentos infantiles. La normativa española y europea, ¿a quien protege?" en el que hemos participado junto a tres admirados Dietistas-Nutricionistas como son Julio Basulto, Eduard Baladía y María Manera, referencias en su campo y miembros que fueran del GREP-AEDN





A raíz de lo anterior hemos tenido la ocasión de intervenir junto con el magistral Julio Basulto en el programa que conduce igualmente de manera magistral Carles Mesa para hablar del artículo y de otras cuestiones relacionadas. 



Los podcast para escuchar el programa están disponibles en los siguientes enlaces:

1) Enlace al programa en la web de Radio Nacional de España (RNE).

2) Enlace al programa en IVoox.

Puede encontrarse más información en la web de Julio Basulto tanto en relación al artículo como al programa de RNE.  

Estamos felices de haber podido colaborar y de haberlo hecho junto a personas de la talla de Julio, Eduard, Maria y Carles. Nuestro agradecimiento por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derecho al silencio, reseñado en la Revista de Acústica de la Sociedad Española de Acústica

Con gran satisfacción hemos sabido que el pasado  Volumen 52 (números 1 y 2)  de la Revista de Acústica (apartado " Publicaciones "...